Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (5)Alergias (49)Anti Alcoholismo (1)Anti bacterianas (47)Anti hongos (31)Anti-Herpes Medicamentos (11)Antibioticos (193)Anticonvulsivos (25)Antidepresivos (49)Antihelminticos (21)Antiparasitarios (12)Artritis medicamentos (48)Bebé Fórmula (4)Cholesterol (55)Complementos Alimenticios (5)Constipación intestinal (1)Cuidado de la Piel (120)Dermatologia (7)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (2)Diabetes medicamentos (93)Diuretics (6)Enfermedad de Crohn (1)Enfermedades Neurologicas Medica (5)Epilepsia (32)Erectile Dysfunction (6)Gastrointestinales (83)Heartburn (8)Hemorroides (7)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (46)Influenza (3)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (44)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (4)Lucha contra la diarrea (7)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (28)Medicamentos Anti Viral (27)Medicamentos Antianemicos (1)medicamentos cardiovasculares (81)Medicamentos de Cuidados (34)Medicamentos Osteoporosis (23)Medicamentos Pancreas (5)Medicamentos para dejar de fumar (6)medicamentos para el asma (27)Medicamentos para el Cancer (11)Medicamentos para el dolor (43)Medicamentos para la presion art (157)Medicamentos Salud de los Hombre (25)Medicina perdida de peso (7)Menopausia (2)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (71)Parkinson y Alzheimer Medicament (13)Perdida de cabello (5)Productos Naturales (14)PRODUCTOS POPULARES (1)Productos y Suministros Medicial (14)Prostata Mediciation (2)Relajacion del Musculo Medicamen (7)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (21)Vejiga y La Gota Medicamentos (14)Verrugas Medicamentos (2)Vitaminas (61)Medicamentos para la salud de la (91)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Bencilpenicilina Sodica Cristalina 1,000,000U INY SOL

Bencilpenicilina Sodica Cristalina 1,000,000U INY SOL
Model:750134902220
Current Reviews:0
Price:$5.00

Bencilpenicilina Sodica Cristalina 1,000,000U INY SOL 

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada frasco ámpula con polvo contiene:

Bencilpenicilina sódica cristalina.............................. 1’000,000 U

La ampolleta con diluyente contiene: 2 ml.

Cada frasco ámpula con polvo contiene:

Bencilpenicilina sódica cristalina.............................. 5’000,000 U

La ampolleta con diluyente contiene: 2 ml.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA es un antibiótico útil en el tratamiento de enfermedades causadas por microorganismos sensibles como actinomicosis, ántrax, artritis gonocócica, bacteriemia por neumococos y es­trep­tococos sen­sibles; infecciones por clostridios, difteria activa y prevención del estado de portador; empiema por neumo­cocos, endocarditis bacteriana, gonorrea, infecciones por Listeria, meningitis por estreptococos y neu­mococos sensibles; infecciones por Pasteurella, pericarditis neumo­­có­ci­ca, faringitis estreptocócica, neumonía, fiebre por mordedura de rata, infecciones estafilocócicas y estreptocócicas y sífilis, así como blenorragia y parodontitis.

Se ha usado en padecimientos como infecciones por anaerobios, enfermedad de Behçet, profilaxis en heridas por quemadura y de otro tipo, mordedura de perro, endo­f­­­talmitis bacteriana, infecciones por Fusobacterium, preservación de órganos para trasplante, leptospirosis, estomati­tis por Leptotrichia, enfermedad de Lyme, prevención y tratamiento de enfermedades oculares, osteomielitis, rup­tura prematura de membranas, profilaxis de fiebre reumática, profilaxis de infecciones por estreptococo grupo B, profilaxis en cirugía y enfermedad de Whipple; sin embargo, su utilidad es limitada.

CONTRAINDICACIONES: La penicilina se encuentra totalmente contraindicada en personas con ante­cedentes, o eventos previos de reacciones alérgicas como anafilaxia, enfer­medad del suero, etc. También se debe tener cuidado en pacientes con antecedentes de atopías, falla renal o epilepsia.

PRECAUCIONES GENERALES: Se debe tener precaución en personas que tengan antecedentes de alergias, en especial, a las cefalosporinas o a otros antibióticos, del tipo pe­nicilínicos.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

Categoría de riesgo B: Debido a que BENCILPENI­CI­LINA SÓDICA CRISTALINA atraviesa la barrera placen­taria se debe valorar la utilidad de su uso contra los probables riesgos para el producto.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: La administración de BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA puede producir anemia hemolítica, hemólisis intravascular masiva, eosinofilia, granulocitopenia, leucopenia, neutropenia, agranulocitosis y defectos en la coagulación.

Cardiovasculares: Se ha observado, en pacientes con aler­gia a la penicilina, el desarrollo de infarto al mio­car­dio, falla cardiaca, asistolia y fibrilación ventricular, mio­car­ditis alérgica y periarteritis nudosa.

Sistema nervioso central: Con la administración I.V., se han reportado contrac­ciones musculares involun­tarias, contracciones mioclónicas y convulsiones. Pocas veces también se ha reportado bloqueo neuromuscu­lar, cefalea y pa­piledema relacionado con un seudotumor cerebral, así como neuropatía y mielitis.

Alteraciones endocrinas: BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA puede inducir hipocaliemia, hipernatremia, porfiria y elevación en la secreción de la hormona del crecimiento.

Gastrointestinales: El uso de BENCILPENICILINA SÓDICA ­CRISTALINA se ha asociado con dolor abdominal, cólico, co­litis seudo­membranosa y decoloración de la lengua.

Respiratorios: El empleo de BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA se ha asociado con la aparición de neumo­nitis.

Genitourinario: En algunos pacientes se han reportado casos de desarrollo de nefritis intersticial aguda. También se ha observado infertilidad, en especial, en hombres.

Hígado: BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA puede producir hepatitis colestásica con o sin hepatitis, hepatitis lupoide e ictericia.

Piel: BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA puede indu­cir la aparición de erupción, urticaria, síndrome de Stevens-Johnson, dermografía, cutis laxo, necrosis tisular y pénfigo.

Otros efectos adversos son: Anafilaxia, sensibilidad cruzada con penicilamina, reacciones de hipersensibilidad y enfermedad del suero.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: La administración conjunta de BENCILPENICILINA SÓDICA CRISTALINA con aminoglucósidos puede llevar a la inactivación de estos últimos; la acetilcisteína disminuye la eficacia de la penicilina.

El cloranfenicol y las tetracicli­nas presentan un efecto antagónico a la acción de la penicilina, mientras que esta última potencia la toxicidad del metotrexato.

La alteración del equilibrio de la flo­ra intestinal conlleva a la modificación de la circulación enterohepática de anticonceptivos orales.

La eliminación de penicilina disminuye con la administración de probenecid. BENCILPENICILINA SÓDICA CRIS­TALINA se puede administrar conjuntamente con nutrición parenteral, soluciones de dextrán, glucosadas y solución salina.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: Se deberá tener precaución en personas que tengan antecedentes de alergias, especialmente a las cefalos­po­rinas o a otros antibióticos.

No se han reportado alteraciones de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis ni sobre la fertilidad.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: I.M. e I.V.

La penicilina se dosifica en unidades internacionales (U.I.). Una unidad de actividad es equivalente a 0.6 mcg de penicilina sódica pura.

Adultos: La dosis para la vía I.V., varía de acuerdo con el tipo de microorganismo, su sensibilidad, la severidad de la infección y su localización. Las dosis usuales son de 1 a 4 millones de U.I. cada 4 a 6 horas.

En infecciones severas se pueden administrar cada 2 ó 3 horas. Para infecciones muy graves, como meningitis bacte­riana, se pueden usar dosis más altas, alcanzando 2 a 3 millones cada 3 horas.

Niños:

Para prematuros y niños de hasta una semana de edad: Se recomienda 30 mg/kg cada 12 horas.

Para niños de 2 a 4 semanas: Se recomienda 30 mg/kg cada 8 horas.

En niños menores de 12 años: Las dosis recomendadas de BENCIL­PENICILINA SÓDICA CRISTALINA son de 25,000 a 400,000 U.I./kg por día, administradas cada 4 a 6 horas.

En mayores de 12 años: Se recomiendan 25,000 a 400,000 U.I./kg por día cada 4 a 6 horas. La dosis máxima recomendada en pacientes pediátricos es de 500,000 U.I./kg/día.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: La baja toxicidad de la penicilina permite que se utilice en un margen muy amplio.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30°C y en lugar seco.


   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 1 0 artículos
   
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter